Inicio»Policía»Golpean y asaltan a ebrio en San Nicolás

Golpean y asaltan a ebrio en San Nicolás

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de 24 años resultó con lesiones en el rostro, luego que fuera asaltado por individuo que caminaba por calles de la colonia San Nicolás.

El reporte se registró a las 00:50 horas de ayer sábado, cuando el joven caminaba sobre la calle Gardenia en presunto estado de ebriedad, con dirección a su domicilio en la colonia San Nicolás.

Al llegar al cruce de la calle Rosas, fue interceptado por un sujeto quien lo golpeó en reiteradas ocasiones para arrebatarle su teléfono celular y cartera.

El afectado como pudo comenzó a correr hasta llegar a la altura de la privada Bellavista, donde según testigos, terminó desmayado tras ser alcanzado y golpeado por el delincuente.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron datos de lo ocurrido, pero al no tener características del presunto delincuente, sólo le recomendaron al afectado que presentara su formal querella ante el agente del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Noticia anterior

Tres heridos en carambola

Siguiente noticia

Destruye vehículo; neumático estalló