Inicio»Carmen»Pareja lo salva de perecer ahorcado

Pareja lo salva de perecer ahorcado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de 27 años intentó acabar con su vida tras colgarse con una soga en el interior del armario de su domicilio, ubicado en la colonia Villa de San José, pero fue rescatado por su pareja, quien lo bajó y pidió ayuda.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando el sujeto —del que se desconocen generales— estaba en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle San Andrés, en la colonia Villa de San José.

Al parecer por un momento depresivo decidió terminar con su vida, por lo que tomó una cuerda, la amarró al tubo en el interior de su armario, se la enredó en el cuello y se dejó caer.

Su pareja se dio cuenta de la acción cuando volvía de comprar, por lo que pidió ayuda al 911 y en minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lograron cortar la soga y bajarlo.

Poco después paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al sujeto, quien fue llevado de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Según la declaración ofrecida por la mujer del suicida a elementos de la PEP, desconocía el motivo por el que el hombre intentó acabar con su vida, pues no habían discutido.

Noticia anterior

Zavala-Obrador en la licitación de Pemex

Siguiente noticia

Choca al intentar evitar robo violento en colonia Cumbres