Inicio»Policía»Tres heridos en carambola

Tres heridos en carambola

0
Compartidos
Google+

Mujer y sus dos hijos resultaron lesionados, luego que el Chevy en el que viajaban chocara contra dos unidades en la avenida Hidalgo por Gobernadores, la tarde de ayer.

Los vehículos quedaron atravesados en la avenida y cerraron por completo el paso vehicular por cerca de 40 minutos. No fue necesario trasladar a los lesionados a algún nosocomio.

El hecho ocurrió cerca de las 16:20 horas, cuando una familia viajaba a bordo de un Chevrolet, Chevy, de dos puertas de color gris con placas de circulación DJY-7815 del Estado de Campeche.

El padre de familia conducía sobre la avenida Hidalgo y metros antes de llegar al cruce con al Gobernadores no pudo guardar su distancia de seguridad del Honda, color gris, placas de circulación DJY-52 12 del Estado, que le antecedía.

El conductor del Honda tuvo que frenar, mientras que el del Chevy lo impactó por alcance y además volanteó hacia su costado derecho.

De esta manera también impactó el costado izquierdo de una camioneta, Ford, Ranger, de color negro, modelo antiguo y con placas del Estado, que estaba debidamente aparcada.

La mujer y sus dos hijos resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, mientras el guiador del Chevy presentó lesiones en la mano derecha.

Testigos avisaron al número de emergencias del C-5 y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) les brindaron los primeros auxilios en el sitio.

En el hecho, los daños materiales fueron de regular cuantía, pero los involucrados llegarían a acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Choca al intentar evitar robo violento en colonia Cumbres

Siguiente noticia

Golpean y asaltan a ebrio en San Nicolás