Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres heridos en carambola

Conductor que causó el accidente logró escapar

Tres lesionados y pérdidas materiales por más de medio millón de pesos, dejó la carambola de tres camionetas en la carretera a Castamay, ocasionada por conductor presuntamente alcoholizado.
Alrededor de las 21:00 horas de antier, tres trabajadores, al parecer ebrios, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Nissan estaquitas negra, con placas estatales CS-0748-A, con rumbo del periférico Pablo García I. Montilla hacia el poblado.
Luego de pasar el filtro de vigilancia de la Policía Estatal, el vehículo invadió el carril de sentido contrario y se estrelló de frente contra la Nissan, Frontier, color rojo, con matrícula CN-2170-A del Estado, la cual se estrelló contra la Dodge, Ram, blanca, con caja cerrada, cuyos operadores bajaban del poblado de Nilchí al de Imí.
Producto del encontronazo, la primera unidad motriz quedó entre el monte deshecha de la defensa, faros delanteros, motor, capirote, guardalodo, cabina y vidrios, mientras que de los tres tripulantes que sobrevivieron con lesiones, al parecer, el guiador se dio a la fuga.

La Frontier acabó destrozada de las dos defensas, parrilla, salpicaderas, faros delanteros y cofre; y la Ram, con el parachoque delantero roto al igual que la parrilla y descuadrada de los guardafangos.
Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Casi dos horas después, los oficiales estatales ordenaron el traslado de los tres automotores al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!