Inicio»Policía»Tres heridos en motocarro

Tres heridos en motocarro

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres y un hombre resultaron con serias lesiones luego de que el motocarro en que viajaban se le rompiera el eje de las llantas traseras y se salieran de la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió a las 20:50 horas de ayer en la avenida Isla de Tris, en la colonia Pedro Sainz de Baranda, contra esquina del Rastro Municipal.

El motocarro, con placas 72CTK8 de Campeche, transitaba con dirección a la avenida 10 de Julio, pero de repente se quedó sin control, por salida de los neumáticos, y se impactó contra el barandal de una empresa dedicada a la venta de maquinaria.

Los tres ocupantes, dos mujeres y un hombre, fueron valorados y trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras el vehículo fue remitido al corralón municipal, a cargo de agentes de Vialidad y Tránsito Municipal.

Según versión del guiador del motocarro, en días anteriores su mecánico le comentó que no podía cargar mucho peso en su unidad, ya que, precisamente, se podía dar está lamentablemente situación.

Noticia anterior

Fallece en hospital tras ser agredido con machete

Siguiente noticia

Asaltan farmacia con cuchillo