Inicio»Policía»Asesinado a machetazos

Asesinado a machetazos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Un muerto y un lesionado fue el saldo dejado por enfrentamiento a machetazos entre sujetos alcoholizados en la comunidad de La Esmeralda, la madrugada de ayer.

El occiso respondía al nombre de Mateo Martínez Vázquez, de 30 años, de oficio campesino, habitante del poblado La Esmeralda, quien sostuvo una riña la tarde del sábado con Uriel López Méndez, de 37 años, cuando ambos estaban alcoholizados.

Se presume que tras liarse a golpes y haber sido sometido por Mateo Martínez, su contrincante Uriel López no quedó conforme y lo siguió.

Al parecer lo esperó en un paraje solitario en las afueras del poblado de La Esmeralda, hacia el ejido Pedregal, donde ambos se enfrentaron, pero ahora con machete en mano.

Mateo Martínez Vázquez recibió al menos tres machetazos en la cabeza y rostro, y trascendió que Uriel López también habría resultado con serias lesiones en la cabeza, manos y pierna, pero logró escapar.

El cadáver ensangrentado del campesino fue reconocido por su hermano Gabino Martínez Vázquez, quien informó a las autoridades policiales sobre las riñas con Uriel López.

Elementos de la Vicefiscalía de Candelaria, peritos en criminología y agentes municipales iniciaron las indagatorias, y poco después levantaron el cuerpo para que especialistas le apliquen la necropsia de ley.

Noticia anterior

Extreman medidas en puerto

Siguiente noticia

Borracho ignora alto e impacta camioneta