Inicio»Policía»Borracho ignora alto e impacta camioneta

Borracho ignora alto e impacta camioneta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Camioneta volcada, un auto destrozado, un hombre lesionado y otro detenido, fue el saldo de aparatoso choque provocado por el conductor de un Renault 208, quien se habría pasado señal de alto a la vista mientras manejaba ebrio y a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió en punto de las 00:40 horas de ayer, cuando el guiador —y presunto responsable— del Renault 208, rojo, placas WTZ-32-50 de Tabasco, manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad sobre la calle 42.

Al llegar a la calle 31 en la colonia Cuauhtémoc, ignoró señalamiento de alto a la vista y colisionó contra el costado lateral derecho de una camioneta Nissan rojo, matrícula CR-35-592 del Estado, que transitaba con preferencia.

Tras el violento impacto, el vehículo responsable quedó destrozado del frente, mientras la camioneta volcó sobre su costado lateral izquierdo. Pese a los golpes el conductor logró salir por la ventanilla para ponerse a salvo, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja.

Poco después fue valorado y abordado a la unidad de emergencia para trasladarlo a clínica particular, mientras que ciudadanos rodearon al responsable para que no escapara.

Asimismo, cuerpos de emergencia de Protección Civil y bomberos locales controlaron los líquidos regados por la arteria para evitar algún conato de incendio.

Finalmente, el perito remitió los vehículos al corralón, mientras el presunto responsable fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Asesinado a machetazos

Siguiente noticia

Baleado en la puerta de su casa