Inicio»Policía»Colisiona a Journey; dormitó al volante

Colisiona a Journey; dormitó al volante

0
Compartidos
Google+

El chofer de un taxi presuntamente alcoholizado, colisionó contra una camioneta estacionada en calles de la colonia Insurgentes, el responsable fue detenido mientras que las unidades terminaron en el corralón.

El hecho sucedió a las 10:30 horas de ayer, cuando el chofer del taxi Nissan Tsuru, número 2552, placas 22-24-BFC del Estado, transitaba a exceso de velocidad y  al parecer ebrio, en la calle 37.

Pero entre la avenida Concordia y avenida Periférica Norte, de la colonia Insurgentes, el chafirete se quedó dormido al volante y colisionó fuertemente contra el costado trasero derecho de una camioneta Dodge, tipo Journey, color rojo, con placas YXP-773-B del Estado de Yucatán.

Tras el violento impacto, la camioneta fue arrastrada algunos metros. La unidad de alquiler quedó con severos daños al frente y atravesada a mitad de calle. El chofer alcoholizado bajó de la unidad pero no escapó.

La propietaria de la camioneta afectada quería llegar a un acuerdo en efectivo, pero el taxista sólo tenía 200 pesos, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Vialidad, quienes levantaron el peritaje correspondiente.

Finalmente, acudió al lugar el propietario del taxi para activar el seguro vehicular.

Noticia anterior

Se ahoga sujeto en la Laguna de Términos

Siguiente noticia

Termina con dedo amputado tras chocar contra camioneta