Inicio»Policía»Con fractura expuesta al ser atropellado en cruce

Con fractura expuesta al ser atropellado en cruce

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó con la pierna derecha fracturada, tras ser atropellado por camioneta cuyo conductor no respetó el ceda el paso en intersección de las avenidas Miguel Hidalgo con Aviación y Concordia, a la altura de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Daños fueron de regular cuantía.

Este es el segundo motorista arrollado y el tercer accidente registrado en este sector de la colonia Aviación en menos de dos semanas.

Eran las 11:30 horas de ayer cuando ocurrió el percance. El guiador del Vento 150 blanco con rojo, placa 77CST7 del Estado, transitaba sobre la vialidad de Aviación, rumbo a la colonia Cuatro Caminos.

Al pasar la intersección, por el costado derecho el motorizado fue embestido por la Nissan NP300 blanca, placas YR-6751-C de Yucatán, cuyo conductor iba sobre la avenida Hidalgo a la vialidad Concordia.

El motociclista fue aventado más de cinco metros y presentó fractura expuesta entre la espinilla y pie derecho. A su moto 150 se le quebraron los espejos retrovisores y otras piezas, mientras a la camioneta sólo se le abolló la facia delantera.

El conductor de la camioneta le aplicó un torniquete con un cinturón al lesionado para frenar el sangrado, y poco después fue trasladado a un hospital por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El tránsito vehicular de la intersección se bloqueó durante una hora, hasta que agentes de la PEP llevaron a la Fiscalía al guiador de la camioneta para el deslinde de responsabilidades.

Más tarde el perito ordenó que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Pega contra poste y destroza ASX

Siguiente noticia

Dejan 17 mil mujeres su empleo por acoso