Inicio»Policía»Pega contra poste y destroza ASX

Pega contra poste y destroza ASX

0
Compartidos
Google+

Luego de destrozar una camioneta al impactarse contra un poste de alumbrado público de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del área de manglares del poblado de ImÍ III, el conductor presuntamente ebrio se dio a la fuga y dejó pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.

Cerca de las 22:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando la persona al volante de la unidad motriz Mitsubishi ASX roja con placas DJT-61-80 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, en dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia el malecón de la capital campechana.

Al pasar la curva por Imí III, el guiador perdió el control de la camioneta ASX y se estrelló contra uno de los postes metálicos que derribó sobre el camellón, hasta terminar en los carriles de circulación de sentido contrario.

Pese a los golpes y lesiones que habría sufrido, el o los tripulantes huyeron del lugar. El Mitsubishi acabó con el rin de la llanta delantera de la derecha hecho pedazos, al igual que la suspensión, y presentó severos daños en la transmisión, al abollarse las salpicaderas y capirote.

Poco después el ruletero a bordo del taxi número económico 826 de la agrupación Pegaso, reportó el hecho y que se le había ponchado una llanta tras pasar sobre los pedazos del rin del automotor ASX.

Al final, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado al corralón de la camioneta Mitsubishi para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Baleado en la puerta de su casa

Siguiente noticia

Con fractura expuesta al ser atropellado en cruce