Inicio»Policía»Termina con dedo amputado tras chocar contra camioneta

Termina con dedo amputado tras chocar contra camioneta

0
Compartidos
Google+

El conductor de una motocicleta Pulsar NS color negra, terminó con un dedo amputado de la mano izquierda, tras impactarse de frente contra una camioneta que iba en preferencia, en la colonia Renovación Primera Sección.

El hecho sucedió a las 19:30 horas de ayer, cuando la conductora de una camioneta Suzuki Vitara, color plata, con placas DJR-40-19 del Estado, se desplazaba en aparente preferencia en la avenida Puerto del Carmen, con dirección a su domicilio.

Pero al llegar a la altura de la calle Puerto Veracruz, el conductor de una motocicleta Pulsar NS, color negro, placa 74CUA7 del Estado, quien avanzaba a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado, perdió el control del manubrio y se impactó de frente contra el costado izquierdo de la camioneta.

Tras el fuerte impacto, el motorista salió proyectado varios metros, hasta quedar mal herido con el dedo de la mano izquierda amputada, el cual quedó tirado junto a la camioneta involucrada, así como también fuertes golpes en el rostro.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente lo trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica, ya que las heridas eran de gravedad. El dedo fue llevado abordo de la ambulancia en una bolsa, mientras que elementos de la Policía Municipal realizaban el peritaje.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y el caso turnado ante el agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Colisiona a Journey; dormitó al volante

Siguiente noticia

Dictan 10 años de prisión a homicida