Inicio»Policía»Cae por exhibicionista

Cae por exhibicionista

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Anormal fue la corrida del autobús con ruta Campeche-Escárcega, luego que sujeto, presuntamente, enseñó su parte intima a menor de edad.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, la unidad de pasaje con número económico 5902 de la empresa Sur, transitaba en la autopista de cuota con dirección a Seybaplaya, cuando una mujer le solicitó ayuda al chofer, porque su pequeña hija le manifestó haber sido víctima del exhibicionista.

Pese a que nada se rumoró en el trayecto, el hombre de cabello canoso, con pantalón de mezclilla y camisa verde, fue reubicado hacia la parte delantera del vehículo.

Ante lo ocurrido, el conductor se desvío hacia la comandancia en la cabecera municipal, donde la progenitora denunció el hecho a los policías, quienes efectuaron el protocolo de atención ante el supuesto acto de inmoralidad.

Por último, los implicados permanecieron ante la autoridad unos 15 minutos, para luego, turnar el caso ante las instancias competentes y se resuelva la situación legal del acusado.

Noticia anterior

Lo tunden por acosador

Siguiente noticia

Sufre fractura en pierna izquierda