Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chofer se vuela el alto y colisiona a vehículo

Da click para más información

Dos automovilistas colisionaron en el Centro Histórico, luego que uno de los conductores se voló el alto en intersección de vialidades en contra esquina de la iglesia Dulce Nombre de Jesús, donde los daños fueron por más de 40 mil pesos.

Aproximadamente a las 7:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el conductor del vehículo Chevrolet Spark blanco, con placas de circulación DJT-9788 del Estado transitaba con preferencia sobre la calle 12, en dirección del barrio de San Román al de Guadalupe.

Al pasar el cruce de la calle 55, el guiador del Spark embistió al automotor Dodge Attitude gris, con matrículas de circulación XLB-9252 foráneas, cuyo conductor se pasó el alto al ir con rumbo del parque principal hacia la Alameda.

Tras el encontronazo, el Attitude giró hacia su izquierda al acabar sobre la escarpa de la esquina averiado del eje de las llantas delanteras, suspensión con abolladuras en salpicaderas, capirote y puerta del copiloto, mientras al carro Chevrolet se le despedazaron los faros delanteros de la derecha, con la facia al desajustarse las salpicaderas, capirote y romperse el radiador.

Por una hora se bloqueó el tránsito vehicular de dicho cruzamiento, hasta que oficiales de Vialidad pidieron grúa para trasladar los autos Spark y Attitude a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para el deslinde de responsabilidades.