Inicio»Policía»Lo tunden por acosador

Lo tunden por acosador

0
Compartidos
Google+

Bañado en sangre y atado, fue entregado supuesto “acosador” de mujeres en las afueras de tienda de conveniencia de Santa Lucía.

Cerca de las 23:00 horas del domingo, el sujeto en aparente estado de ebriedad llegó al establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Aviación por Álvaro Obregón.

El tipo empezó, presuntamente, a ofender a la empleada, quien le pidió que se retirara. Debido a ello sacó su teléfono celular con el cual empezó a grabar a la trabajadora, afirmando que le “estaban dando un mal servicio”.

En ese momento ingresó una cliente, quien también empezó a ser grabada y cuestionada por la supuesta pésima atención. La mujer lo ignoró y salió del negocio, pero fue seguida hasta el estacionamiento donde estaba su esposo, pero ante el reclamó el rijoso lo confrontó e insultó.

Esto generó que el hombre se bajara de su motocicleta y se le fuera encima a golpes. Lo sometió, mientras que otros testigos intervinieron al reconocerlo como “persona agresiva” sobre todo con las féminas.

Señalaron que no es la primera ocasión en que hace este tipo de actos y por los que ha sido asegurado con anterioridad.

Lo tundieron, le rompieron la ropa y le amarraron las manos, mientras que testigos daban aviso al C-5.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), a quienes les fue entregado el acusado. Al cuestionar quien interpondría formal querella, nadie respondió.

El lastimado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), donde estaría privado de su libertad por 12 horas si no pagaba la multa.

Noticia anterior

Mueren prensados

Siguiente noticia

Cae por exhibicionista