Inicio»Policía»Motorista vuelca y sobrevive

Motorista vuelca y sobrevive

0
Compartidos
Google+

Luego de volcar en una motocicleta con triciclo adaptado tras impactarse contra una camioneta, cuyo conductor se voló el alto en el crucero del Periférico Pablo García y Montilla con carretera a Castamay, un sujeto sobrevivió con golpes. Los daños fueron por 40 mil pesos aproximadamente.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando con su venta de aguas refrescos y tortas a bordo de su motociclo semiautomática de tres ruedas Itálika 110 negro, con placas de circulación 24CUE4 del Estado, transitaba con preferencia sobre el Periférico, con rumbo de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá hacia la carretera Campeche-Mérida.

De repente, el motorista se estrelló contra la camioneta Toyota Hilux gris, con matrículas de circulación CR-61862 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir debajo del puente, con rumbo de la carretera antigua a Mérida hacia el poblado de Castamay.

Tras el choque, el vendedor de comida sobrevivió con heridas en piernas y brazos, mientras su moto 110 acabó con las barras delanteras dobladas y el cuatro descuadrado y sus alimentos quedaron tirados en el pavimento.

En cuanto a la unidad motriz Hilux se le abollaron las dos puertas y estribo de la izquierda.

Luego que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al lesionado, este fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al no ser trasladado al hospital.

Noticia anterior

Chofer se vuela el alto y colisiona a vehículo

Siguiente noticia

Asaltan a supervisor de tienda y logran escapar