Inicio»Policía»Mueren prensados

Mueren prensados

0
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.— Dos muertos, un herido y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de accidente carretero a la altura del faro de Xicalango.

Alrededor de las 7:50 horas de ayer, Magat Swann de 30 años y Nena Arbut Arzu de 21, retornaban a San Cristóbal de las Casas a bordo del Nissan, March, color blanco, con placas DNS-197-C de Chiapas, después de estar varios días en Ciudad del Carmen.

Fuentes extraoficiales señalaron que los jóvenes hicieron su última parada en tienda de conveniencia de la caseta del puente Zacatal, donde compraron una bolsa de croquetas y alimentaron a varios perros, para después continuar su camino, pero al pasar por el kilómetro 159 se estrellaron de frente contra la Ford, XLT, con matrícula DJR-70-47 del Estado, que iba con rumbo a la cabecera municipal.

Tras el impacto, el March quedó destrozado del frente, mientras que los cuerpos del conductor y la copiloto quedaron prensados. La camioneta terminó deshecha entre el monte y su guiador sobrevivió con lesiones graves.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acordonaron la zona y dirigieron el tránsito para evitar otro percance vial, entre tanto, los paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con los bomberos rescataban y trasladaban a una clínica particular al herido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó el peritaje para conocer la causa del incidente, después levantó los cadáveres para llevarlos al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Roban cable subterráneo del malecón; atrasa obra

Siguiente noticia

Lo tunden por acosador