Inicio»Policía»Pierde control de guía y destruye auto

Pierde control de guía y destruye auto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Daños de gran cuantía dejó accidente donde el conductor de vehículo lujoso perdió el control de guía al transitar sobre la avenida Isla de Tris,  y se estrelló contra una valla de contención, para después impactar contra una palmera.

El aparatoso hecho ocurrió en punto de las 15:35 horas de ayer martes, cuando sobre la avenida Isla de Tris transitaba el conductor del vehículo de lujo de la marca Chrysler, tipo Crossfire, con matrícula de circulación YYU-136-B de Yucatán.

Al llegar a la altura del Fraccionamiento Marina Bucaneros, perdió el control del automóvil y colisionó contra una valla de contención metálica, que lo proyectó contra la guarnición del lado derecho, para terminar incrustado en una palmera.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, en compañía del perito en turno, pero el conductor del vehículo manifestó activaría su seguro para evitar problemas legales con las autoridades, ya que afortunadamente no se tuvo contacto con algún otro automóvil, por lo que no había delito que perseguir.

Noticia anterior

Apuñalado en la Pablo García

Siguiente noticia

Denuncia acoso sexual usuaria de Facebook