Inicio»Policía»Queda inconsciente al impactar con taxi

Queda inconsciente al impactar con taxi

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— José Guadalupe Aldana Méndez, de 22 años, terminó inconsciente y con posible fractura, tras impactar aparatosamente su motocicleta contra taxi, cuyo guiador invadió carril de circulación sobre la calle 27 por 40 de la colonia Salsipuedes; después huyó, pero fue identificado.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el Nissan Tsuru, rojo-blanco, modelo 98, numeración TX-7136 y placas DJX-9318 del Estado, propiedad de José Enrique Ch.Ch., transitaba sobre la calle 40.

Al llegar al cruce de la calle 27, el conductor no efectuó su alto y se percató que rumbo al campo de fútbol Ferrocarrilero se dirigía la motocicleta Itálika azul, modelo 2021, sin placa, conducida por José Guadalupe Aldana Méndez, quien debido a la velocidad a la que transitaba no pudo evitar el impacto contra la unidad de alquiler.

El motociclista acabó inconsciente en el pavimento, con lesiones y posible fractura, por lo que al verlo el taxista —identificado como El Mocho— huyó del
lugar.

El lesionado fue atendido y trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, mientras el perito en turno determinó enviar las unidades al corralón, y puso el caso a disposición de la autoridad ministerial de la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Mueren 6 reos en enfrentamiento

Siguiente noticia

Apuñalado en la Pablo García