Inicio»Policía»Cuatro heridos en volcadura

Cuatro heridos en volcadura

0
Compartidos
Google+

Sujeto protagonizó la volcadura de su automóvil al colisionar y dañar dos vehículos en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén, donde una mujer con tres menores resultaron con lesiones. Las pérdidas materiales se estimaron en 200 mil
pesos.

Cerca de las 21:00 horas de ayer,  alcoholizado sujeto conducía a exceso de velocidad el Chevrolet, Beat, color blanco, con placas DJX-52-95 del Estado, con dirección del barrio de Santa Ana hacia la avenida Central.

Antes de la intersección con la vialidad Circuito Belén Oeste, se orilló demasiado a su derecha y colisionó contra el Chevrolet, Matiz, verde, con matricula DJT-50-62 de la entidad, tripulada por fémina con los infantes que estaban en espera de avanzar para llegar a conocida pizzería.

Por el impacto el carro fue proyectado contra el Nissan, Versa, gris, con numeral DJV-70-20, donde a bordo estaba una pareja, mientras que el Beat giró hacia su costado izquierdo para luego quedar asentado sobre el vidrio del parabrisas, capirote del motor, despedazado de las salpicaderas, faros, facia, y puertas, donde su guiador sobrevivió con golpes.

Oficiales de Vialidad consignaron al presunto responsable a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los automotores fueron remolcados al corralón.

Noticia anterior

Detenido por narcomenudeo

Siguiente noticia

Se incendia carro por cortocircuito en motor