Inicio»Policía»Detienen a ladrón con las manos en la masa

Detienen a ladrón con las manos en la masa

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Un sujeto fue detenido infraganti en una vivienda del barrio de San Martín, en la cabecera, donde según vecinos lo descubrieron llevándose cobre.

El presunto malhechor con iniciales V.M.Y.P., señaló tener 35 años, al parecer se encontraba alcoholizado y drogado, y sin oficio, tras ser detenido por los vecinos, fue entregado a los elementos policiacos.

Según se dio a conocer, una llamada al 911 alertó a los elementos donde se pedía apoyo a la policía, ya que un sujeto acababa de ingresar a un domicilio de la calle 18 por 31 del mencionado barrio para intentar robar.

La llamada fue realizada por vecinos, pues sabían que la vivienda en esos momentos se encontraba sola, pues los propietarios salieron a trabajar.

Asustados los ciudadanos al ver al sujeto que se llevaba el cobre que había sustraído de la casa habitación, y como eran varios lo detuvieron y esperaron la llegada de los elementos policiacos para entregarlo.

Los policías lo subieron a la unidad y llevaron a la Fiscalía, en espera de la denuncia de los propietarios del domicilio afectado, para que ese sujeto lo piense antes de cometer algún delito.

Noticia anterior

Reportan a joven como no localizada

Siguiente noticia

Individuo agrede a tres mujeres en la Manigua