Inicio»Policía»Individuo agrede a tres mujeres en la Manigua

Individuo agrede a tres mujeres en la Manigua

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Tres mujeres resultaron lesionadas —entre ellas una embarazada— luego de ser agredidas por su excuñado cuando se encontraban afuera de domicilio ubicado en la colonia Manigua.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del pasado martes, cuando las mujeres platicaban afuera del domicilio ubicado sobre la calle Vicente Suárez esquina con Pescadores de la colonia Manigua.

Presuntamente su excuñado llegó en estado de ebriedad y por motivos desconocidos las comenzó a golpear, sin importar que una de ellas se encuentra en estado de gestación.

Vecinos de la zona al ver que eran agredidas se metieron para poder defenderlas, ocasionando que el hombre corriera hasta un domicilio cercano y se escondiera para evitar ser linchado.

A pesar de las diferentes llamadas a los números de emergencia, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron 25 minutos después y sólo indicaron que no podían asegurarlo, pues el presunto agresor estaba en propiedad privada.

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras otorgar los primeros auxilios a las mujeres, las trasladaron al Hospital General Dra. “María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que la embarazada era la más delicada.

Asimismo, las agredidas aseguraron levantarán su denuncia ante el Ministerio Público por amenazas, agresión física, más lo que resulte.

Noticia anterior

Detienen a ladrón con las manos en la masa

Siguiente noticia

Patrulla embiste camioneta