CIUDAD DEL CARMEN.- El conductor de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva provocó aparatoso accidente automovilístico, al circular en sentido contrario e impactarse contra una camioneta particular que transitaba con preferencia en calles de la colonia San Nicolás.
El hecho ocurrió cerca de las 17:40 horas de ayer, cuando el conductor de la patrulla Ford, número económico 415 de la Policía Estatal, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Rosas con dirección al Oxxo de la Colonia Santa María de Guadalupe, para acudir al reporte de un presunto linchado.
El patrullero no se percató de una camioneta Nissan Kicks, color blanca, placas DJM-65-75 de Campeche, que circulaba en preferencia sobre la calle Clavel y trataba de reincorporarse a la avenida Rosas, por lo que la impactó en su costado derecho.
LOGRAN
ACUERDO
No hubo lesionados, pero el saldo de daños materiales fue de mayor cuantía, pero ambos conductores activaron sus seguros y llegaron a acuerdo de pago de daños.
Asimismo, testigos informaron que la patrulla no contaba ni con sirenas ni torretas prendidas al momento del accidente, y que el conductor tenía el teléfono celular en la mano al chocar.
Más Noticias
Dulcero se la cobra a ladrón
Par se salva de morir de milagro
Mujer halla sin vida a su hermano