Inicio»Policía»Patrulla embiste camioneta

Patrulla embiste camioneta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- El conductor de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva provocó aparatoso accidente automovilístico, al circular en sentido contrario e impactarse contra una camioneta particular que transitaba con preferencia en calles de la colonia San Nicolás.

El hecho ocurrió cerca de las 17:40 horas de ayer, cuando el conductor de la patrulla Ford, número económico 415 de la Policía Estatal, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Rosas con dirección al Oxxo de la Colonia Santa María de Guadalupe, para acudir al reporte de un presunto linchado.

El patrullero no se percató de una camioneta Nissan Kicks, color blanca, placas DJM-65-75 de Campeche, que  circulaba en preferencia sobre la calle Clavel y trataba de reincorporarse a la avenida Rosas, por lo que la impactó en su costado derecho.

LOGRAN

ACUERDO

No hubo lesionados, pero el saldo de daños materiales fue de mayor cuantía, pero ambos conductores activaron sus seguros y llegaron a acuerdo de pago de daños.

Asimismo, testigos informaron que la patrulla no contaba ni con sirenas ni torretas prendidas al momento del accidente, y que el conductor tenía el teléfono celular en la mano al chocar.

Noticia anterior

Individuo agrede a tres mujeres en la Manigua

Siguiente noticia

Publica SEP calendario escolar 2021-2022