Inicio»Policía»Reportan a joven como no localizada

Reportan a joven como no localizada

0
Compartidos
Google+

Shirley Evangelie Moo Pacheco de 14 años de edad, fue reportada como persona no localizada, luego de que el martes pasado se fue de la casa de su abuelita, en Quinta Hermosa donde pernoctaba temporalmente.

Ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) acudió Mirna del Jesús Pacheco Solís, madre de la adolescente, a solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía a fin de dar con el paradero de la menor a 18 años.

Mirna del Jesús informó que del 18 al 22 de junio del presente año su hija se fue a pasar los días a casa de su abuela paterna en Quinta Hermosa.

El martes pasado —22 de junio—, cerca de las 10:00 horas, Mirna del Jesús llamó por teléfono a su suegra para preguntar por Shirley Evangelie. La mujer le informó que su nieta se había ido de la casa, llevándose algunas de sus pertenencias.

Desde entonces no volvieron a saber de ella. Shirley Evangelie es de complexión media, tez clara, de un metro con 50 centímetros de estatura, cabello negro, lacio y corto, ojos chicos color café.

Como seña particular lleva en el cuello una soguilla dela cual pende un dije en forma de corazón.

Cualquier información que conlleve a la localización de Shirley Evangelie favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

También puede llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Sufre golpes en el rostro

Siguiente noticia

Detienen a ladrón con las manos en la masa