Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violan a sexagenaria en Hecelchakán; investigan

Da click para más información

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) abrió la carpeta de investigación por la violación a sexagenaria en Hecelchakán. No hay detenidos.

Por lo delicado de hecho y para evitar violentar los derechos de la víctima, no hubo mayor información al respecto. Sólo se supo que el caso se turnaría al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

El reporte del incidente fue brindado la tarde del lunes, tras el ingreso al sanatorio de la mujer que además presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, y hasta donde acudieron agentes de la Vicefiscalía General Regional con sede en ese municipio para entrevistarla.

Con los datos recabados y el informe del departamento de Trabajo Social del nosocomio, los ministeriales comenzaron con las pesquisas contra quien o quienes resulten responsables.

Como parte de las diligencias realizaron las inspecciones correspondientes del sitio del ataque, además de buscar posibles testigos. No hubo información si el agresor está identificado.

El delito es indagado por oficio, es decir, tan pronto tenga conocimiento el personal de la Fgecam cómo ocurrió este caso, se avocarán a dar con él o los responsables.