Inicio»Policía»Balean a ruletero y le roban unidad

Balean a ruletero y le roban unidad

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Se reportó fuerte movilización de agentes de Seguridad Pública, luego que balearan a taxista y le robaran su unidad cuando se dirigía de Champotón a Villamadero. Afortunadamente el lesionado está fuera de peligro.

De acuerdo a testigos, el taxista aceptó llevar a dos sujetos desde Champotón hacia Villamadero, a bordo de su taxi Chevrolet Beat rojo, número económico 346, perteneciente a la agrupación Radio Taxi Potoncham, de franja naranja, pero a pocos metros de llegar al puente Haltunchén-Villamadero, en el entronque de la carretera, notó sospechosos a los sujetos.

Estos le pidieron que detuviera la unidad, pero el taxista aceleró, por lo que lo encañonaron con armas de fuego y no le quedó otra opción que detenerse en la parte más alta del puente, donde los sujetos le quitaron sus pertenencias, el dinero de su jornada y lo obligaron a bajar del taxi.

Fue al estar de pie sobre el asfalto cuando recibió un disparo que le traspasó la mejilla, oreja y la zona superior de la clavícula derecha, lo que le generó abundante sangrado.

Poco después sería socorrido por un habitante del ejido Villamadero que viajaba con su familia, y que lo llevó hasta la Comisaría Municipal, donde poco después lo trasladarían en ambulancia hacia el nosocomio de Champotón.

Según datos extraoficiales, los ladrones habrían ingresado por la calle 33 del barrio La Colosio y transitaron a exceso de velocidad por la calle 10, con sentido Champotón-Campeche, entre las 19:00 y 20:00 horas, para luego volver a Champotón.

El reporte del baleado y robo de vehículo, generó fuerte movilización de distintas corporaciones de seguridad, incluyendo la Fiscalía, y hasta el cierre de la edición la investigación seguía su curso, pero sin detenidos.

Noticia anterior

Matan a tres en playas de Tulum

Siguiente noticia

Taxista atropella a motociclista