Inicio»Policía»Derrapan por tope en la Héroe de Nacozari

Derrapan por tope en la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Pareja motorizada resultó con golpes, luego que derrapara tras pasar el tope sin señalamientos ubicado en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de conocida empresa refresquera, donde los daños fueron de menor cuantía.

Eran las 15:00 horas de ayer, cuando un joven y una mujer iban a bordo de la Itálika 125 amarillo con negro, placa 57CUN3 del Estado, sobre la Héroe de Nacozari, de la colonia Lomas del Sureste hacia la glorieta del aeropuerto de la ciudad.

Al pasar por la colonia Ampliación Nacozari, pasaron unos topes clandestinos, al parecer colocados por la Comuna, por lo que la moto 125 derrapó y se estrelló contra el camellón, donde quedó tirado el sujeto con heridas en el rostro. La mujer logró levantarse con sólo algunos golpes.

Heridos fueron auxiliados por varias personas y agentes de la PEP que pasaban por el sitio, y luego paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los atendieron, pero no los trasladaron al hospital. Al final la pareja se retiró del lugar.

Noticia anterior

Rompe mala racha Piratas: 4-2

Siguiente noticia

Al hospital tras caer de árbol