Inicio»Policía»Proyectan a Passat contra semáforo del PSB

Proyectan a Passat contra semáforo del PSB

0
Compartidos
Google+

Passat fue embestido y proyectado contra camellón y base del semáforo de la Circuito Baluartes —en inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda— la tarde de ayer, por el conductor de una camioneta de tres toneladas, dejando daños materiales cuantiosos.

El conductor del auto compacto resultó lesionado con golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo. No quiso la atención del personal de la Cruz Roja. El percance ocurrió cuando uno de los dos automovilistas pretendió ganarle al cambio de luz de los semáforos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:19 horas de este sábado, cuando una persona del sexo masculino conducía el Volkswagen, Passat, blanco con placas DJY-6835 del Estado.

Transitaba sobre la calle prolongación de Tabasco; salía del mercado Pedro Sáinz de Baranda y pretendía incorporarse en la Circuito Baluartes. Al llegar al cruce, presuntamente no hizo su alto.

Al continuar con su trayectoria fue embestido por el frente de la camioneta Ram, de tres toneladas, blanca con placas CR-56649 del Estado, guiada sobre la Circuito Baluartes.

La camioneta era maniobrada a velocidad moderada. El impacto en el Passat fue en el costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor, la cual quedó abollada por completo.

Por lo fuerte de la colisión, el Passat fue proyectado contra el camellón y la base de los semáforos. Las bolsas de aire se activaron.

El conductor logró salir por su propio pie, aunque aturdido y con cortes en sus brazos, luego de que se reventó el vidrio de su ventana.

Los vehículos quedaron atravesados. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona y empezaron a poner orden en el tráfico vehicular.

Los conductores se acusaron mutuamente de tener luz verde en el semáforo. En caso de que no llegaran a un acuerdo les serían asegurados los vehículos para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Tres heridos en percance

Siguiente noticia

Madre e hija, con piernas rotas al ser embestidas por camioneta