Inicio»Policía»Tres heridos en percance

Tres heridos en percance

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Padre e hijos resultaron lesionados luego que la camioneta en que viajaban fuera impactada por auto particular en calles de la colonia Benito Juárez.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 11:10 horas, sobre el cruce de la calle 42-E esquina con calle 17-A de la colonia Benito Juárez.

Según testigos, la conductora del vehículo particular marca Ford Ikon, naranja, matrículas XRA-606-A de Tamaulipas, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle 17-A, pero al llegar al cruce con la calle 42-E de la colonia Benito Juárez no hizo su alto obligatorio.

Debido a esto se impactó contra el costado lateral izquierdo de una Dodge Ram azul, placas CR-53-209 del Estado, donde viajaba un hombre con sus dos hijos.

Tras el impacto, el auto del responsable quedó atravesado a mitad de la vía, mientras la camioneta salió proyectada contra la barda de una escuela, la que dejó destrozada.

Los tres ocupantes de la camioneta terminaron con heridas graves, pero sólo dos de ellos fueron trasladados de urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal al ver a los lesionados y los daños, pusieron bajo arresto a la conductora responsable y remolcaron el Ikon al corralón.

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público, donde los implicados llegarían a acuerdo de pago de daños y lesiones.

Noticia anterior

Incrementan las cifras de pruebas de coronavirus

Siguiente noticia

Proyectan a Passat contra semáforo del PSB