Inicio»Carmen»Arrestan a sujetos por intento de extorsión

Arrestan a sujetos por intento de extorsión

0
Compartidos
Google+

Dos hombres fueron detenidos por elementos de las policías Municipal y Estatal, luego del reporte de una persona presuntamente secuestrada.

El hecho sucedió a las 21:00 horas de ayer en la calle Pedro Sáinz de Baranda de la colonia Renovación 2.

Una mujer marcó el 911 para reportar que recibió una llamada presuntamente de extorsión, en la que unas personas manifestaban tener secuestrado a uno de sus familiares.

La mujer acudió ante el Ministerio Público, donde con sofisticado equipo lograron localizar el punto exacto desde donde se originó la llamada. Después fue implementado un  fuerte operativo, hasta ubicar a los sospechosos.

Más de 25 elementos a bordo de 5 patrullas llegaron para revisar las habitaciones de una cuartería, donde se logró localizar a los dos supuestos extorsionadores, quienes ingerían bebidas embriagantes, además tenían dos teléfonos celulares y una arma de fuego de fabricación casera.

De inmediato fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público para el deslinde responsabilidades. El juez será el encargado de determinar la situación jurídica de estos dos jóvenes.

Los involucrados fueron identificados como Jonny «N» de Ciudad del Carmen y Manuel «N» de Tabasco. Mientras que Fátima «N» rindió su declaración.

Personal de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) resguarda el cuarto donde se hospedaban los dos sospechosos, con la finalidad de recabar más evidencia.

Noticia anterior

Tráiler embiste por alcance a automotor

Siguiente noticia

Golpea a embarazada en Solidaridad Urbana