Inicio»Policía»Muere niña al caer en cisterna

Muere niña al caer en cisterna

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Luego de regresar a su casa el sábado, donde habían dejado solas a sus dos hijas, descubrieron que Jessica de siete años murió tras caer en una cisterna.

Los primeros reportes señalan que Jessica salió al patio de su casa ubicada en la colonia Jardines, en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, en busca de material de curación para su hermana de cuatro años, quien momentos antes se había caído mientras jugaban.

Después de varios minutos de no ver a su consanguínea, comenzó a recorrer varias partes de la propiedad hasta que la vio flotando sin vida.

Ante el temor causado por la impactante escena y con esperanzas de que pudiesen salvarla, salió del predio donde con gritos y llantos pidió auxilio a sus vecinos, mismos que al saber lo ocurrido dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Los socorristas arribaron a la vivienda, donde sacaron el cuerpo sin vida de Jessica.

También acudió personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro durante la madrugada de ayer, lugar al que deberán acudir los familiares.

Noticia anterior

Destroza el automóvil de sus padres en Siglo XXI

Siguiente noticia

Escondió Fonatur las observaciones al Tren