Inicio»Policía»Riñas en bar y boda en Imí

Riñas en bar y boda en Imí

0
Compartidos
Google+

A través de las redes sociales exhiben otro pleito campal en el antro de la calle 59, así como de recién casados en una sala de fiestas del poblado de Imí, al descubrir al esposo con la amante en pleno festejo.

El primero sucedió en el bar La Condesa, entre la noche del sábado y madrugada de ayer, cuando unas 20 personas pasaron de las palabras a los golpes entre las mesas y sillas, mientras meseros y guardias de seguridad trataban de calmar la situación.

Esta es la segunda ocasión que dicho establecimiento se convierte en ring, mientras que los usuarios de redes sociales critican a las autoridades, tanto de las secretarías de Gobierno, Seguridad Pública y Salud, por no aplicar sanciones, sobre todo ante el rebrote de contagios de Covid-19 que van a la alza en Campeche.

Se desconoce si el gerente de dicho negocio pidió la intervención de policías para detener a los responsables del escándalo.

En el otro incidente, se reportó la aprehensión de tres personas en local social del poblado de Imí I.

De manera extraoficial, se supo que el presunto infiel le habría pegado a su esposa y dañado su automóvil, quien seguramente exigirá el divorcio por el daño moral.

Los hechos ocurrieron cuando la ofendida descubrió a su pareja en el baño con otra mujer bajándose la calentura, al parecer por consecuencia de la vacuna antiCovid, y al presentarse las escenas de violencia, los elementos de Seguridad Pública acudieron luego del reporte al C-5.

Los involucrados fueron trasladados al Ministerio Público, donde se pretende arreglen sus diferencias. Aunque en el video se observa que los agentes suben la patrulla a la desposada con su vestido blanco.

Noticia anterior

Debe aclarar Pemex contratos auditados

Siguiente noticia

Casi pierde un ojo