Inicio»Policía»Vuelca tráiler y rapiñan papaya

Vuelca tráiler y rapiñan papaya

0
Compartidos
Google+

Chofer sobrevivió al volcar y destrozar un tráiler con remolque en la carretera estatal Campeche-Hopelchén, donde personas aprovecharon para rapiñar la carga de papayas. Pérdidas materiales fueron por más de un millón de pesos.

Alrededor de las 17:00 horas del sábado ocurrió el percance, cuando el operador del tractocamión Kenworth blanco con contenedor cerrado, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la capital del Estado hacia Hopelchén.

Al pasar la curva por el rancho Chivo Travieso cerca de la gasolinería de Chencollí,  el operador perdió el control presuntamente al dormitarse, y luego se salió de la cinta asfáltica por su derecha.

Tras volcarse, el tráiler quedó despedazado de su costado derecho de la cabina, vidrio del parabrisas y techo, mientras que el remolque al descuadrarse quedó destruido.

Automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon a llevarse parte de la carga de papayas que trasladaba el camión de carga.

Bomberos agentes de Vialidad llegaron al sitio, así como elementos de la Guardia Nacional y varias horas después, los restos del tráiler con la caja de carga fueron retirados por medio de grúa.

Noticia anterior

Impacta ebrio contra automóvil estacionado

Siguiente noticia

Tráiler embiste por alcance a automotor