Inicio»Policía»Arrollan a motociclista en la Obregón

Arrollan a motociclista en la Obregón

0
Compartidos
Google+

Motociclista se salvó de sufrir fractura de la pierna derecha, luego de ser arrollado por el conductor de automóvil a la altura de la colonia Revolución. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, joven a bordo de la Suzuki 200, azul con negro y matrícula 79CUY2 del Estado, transitaba en la avenida Álvaro Obregón con dirección de la carretera antigua a Mérida hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar frente a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la derecha fue embestido por el Nissan, Tsuru, color verde, con placas DKC-97-72 de la entidad, que salió de la calle 12.

Tras “volar” por encima del capirote del coche, el sujeto terminó tendido en el pavimento con la piel abierta de la espinilla derecha, además de quedar policontundido, mientras que su vehículo tuvo tallones en las piezas de los costados. En cuanto al carro, sólo se le abolló el costado izquierdo de la facia delantera.

El accidentado fue auxiliado por oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes no lo pudieron ingresar a la Clínica del IMSS porque el personal negó la atención.

Luego de 20 minutos de espera, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo atendieron aunque no requirió traslado al nosocomio.

Para desbloquear el tránsito vehicular, los uniformados pidieron que aparcaran las unidades motrices y al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago.

Noticia anterior

Cae cable de alta tensión sobre carros en San José

Siguiente noticia

Se ahorca en predio de Chiná