Inicio»Policía»Camioneta embiste a automóvil

Camioneta embiste a automóvil

0
Compartidos
Google+

Ileso resultó automovilista tras ser embestido por camioneta, cuyo conductor no respetó el alto en la colonia San José. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 40 mil pesos aproximadamente.

El percance sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el guiador de la Kia Sportage blanca, sin placas de circulación, transitaba sobre la calle Galeana, en dirección del Fraccionamiento Bicentenario hacia la avenida López Mateos.

Al pasar el alto del cruce de la calle 22, la Sportage se estampó contra el Chevrolet, Chevy negro/rojo/blanco, placas de circulación DKF-62-38 del Estado, cuyo conductor se dirigía con rumbo hacia la avenida Central.

Por el golpazo, al miniauto con la rótula de la llanta delantera derecha y el espejo retrovisor quebrados, además de abolladuras en la portezuela y la salpicadera.

En cuanto a la Kia se le quebró el costado izquierdo de la facia delantera.

 

HUBO ARREGLO

Los conductores llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones materiales por medio de la aseguradora ante agentes de la Dirección de Vialidad.

Durante una hora estuvo bloqueado el tránsito vehicular en el cruce de la calle Galeana con 22, hasta que el Chevy fue retirado por medio de grúa.

Noticia anterior

Choque entre dos motos deja a pilotos lesionados

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a profesor acusado de violar a alumna