Inicio»Policía»Choque entre dos motos deja a pilotos lesionados

Choque entre dos motos deja a pilotos lesionados

0
Compartidos
Google+

Presuntamente borrachos dos motociclistas colisionaron y terminaron tirados sobre el pavimento, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en la colonia Sascalum. Las pérdidas materiales se calcularon de regular cuantía.

Aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo los pilotos de la Itálika 115cc naranja, y la también Itálika 150cc negra, placas de circulación 61CSF8 del Estado, se desplazaban sobre la mencionada vialidad en dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K`inil hacia Sascalum.

Repentinamente uno de ellos perdió el control de su caballo de acero y se impactó contra otro al pasar entre las fiscalías General del Estado y General de la República.

Como consecuencia, ambos sujetos quedaron lesionados en el asfalto. Testigos reportaron el percance al 911 y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), luego de valorarlos los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Las motocicletas fueron retiradas por agentes de la Dirección de Vialidad y trasladadas al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado de Campeche (Sspcam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Irina Baeva y Gabriel Soto afinan detalles de su boda

Siguiente noticia

Camioneta embiste a automóvil