Inicio»Policía»Mujer grave tras golpiza

Mujer grave tras golpiza

0
Compartidos
Google+

Dos féminas terminaron lesionadas, una fue agredida en Santa Ana y la otra trató de quitarse la vida en la colonia Miguel Hidalgo.

A las 17:45 horas de ayer, mujer fue encerrada en predio de la calle Costa Rica por avenida República del barrio de Santa Ana, para ser golpeada salvajemente por su pareja sentimental.

Versión no oficial indicó que la hirieron con arma blanca, lo cual no fue confirmado.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911 y al llegar los elementos de la Policía Estatal (PE) encontraron a la víctima semiinconsciente y tirada en la entrada de la casa, así que pidieron el apoyo del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), además de que cerraron la vialidad.

Testigos indicaron, al ver al presunto agresor lastimado, que éste se lo había provocado para afirmar que protagonizó una riña y se defendió.

Ambos fueron ingresados a un sanatorio donde se encuentran graves, aunque el sujeto está en calidad de detenido.

El reporte generó la movilización del personal de la Cruz Roja. La afectada sería asistida por elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a fin de que rinda su declaración y presente cargos.

 

INTENTO DE SUICIDIO

La mañana de ayer, fémina de 35 años, descubrió la infidelidad de su pareja sentimental tras revisar su teléfono celular. Discutieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Justo Sierra Méndez por Lomas de la colonia Miguel Hidalgo.

Luego la joven se autoinfligió heridas en las muñecas para quitarse la vida, sin embargo, el hombre la auxilió e informó al C-5. Personal del CRUM la curó y no la canalizó al sanatorio.

Noticia anterior

Las 5 mejores marcas de lavadoras del 2021

Siguiente noticia

Cae cable de alta tensión sobre carros en San José