Inicio»Policía»Arroja par de derrapes daños de regular cuantía

Arroja par de derrapes daños de regular cuantía

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados y daños de regular cuantía fue el saldo que dos motocicletas derrapadas en las avenidas Patricio Trueba de Regil y Héroe de Nacozari.

El primero percance ocurrió a las 7:30 horas de ayer, cuando el joven a bordo de la Itálika 110 cc. negra con verde y placas 42CSB6 del Estado transitaba de Casa de Justicia hacia la avenida José López Portillo.

Antes de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’ inil, el motorista derrapó —por aceite derramado por un tractocamión— y sufrió probable fractura de pierna.

El herido fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras la motocicleta retirada por un familiar del accidentado.

A las 9:00 horas sucedió el segundo accidente, cuando una pareja de esposos a bordo de la Itálika 125 amarilla con negro, sin placa, transitaba sobre la avenida Nacozari de la colonia Lomas del Sureste hacia el aeropuerto.

Al pasar el cruce de la calle Candelaria el guiador frenó sobre la gravilla, para no chocar contra automóvil —cuyo conductor redujo la velocidad—, lo que ocasionó que cayeran.

Los accidentados fueron auxiliados por el automovilista y agentes de Vialidad, y posteriormente atendidos por socorristas del CRUM; no fue necesario su traslado a algún centro médico.

Noticia anterior

Deja riña 2 lesionados

Siguiente noticia

Choca dama a joven en moto por alcance