Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balacera durante cateo a vivienda

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Balacera, detención de varias personas y aseguramiento de droga y dinero, fue el saldo de cateo en vivienda de la calle 53 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza, tras persecución de sujeto que al parecer había robado motocicleta.

El despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional, de la Policía Municipal y Estatal de la Dirección de Seguridad Pública, en las principales avenidas y calles del municipio, se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer.

Perseguían a sujeto que presuntamente se había robado una motocicleta y que logró refugiare en vivienda de la calle 53 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza.

En el predio había varias personas que comenzaron a disparar a los agentes, mismos que replegaron la agresión durante algunos minutos hasta que cesó. Luego lograron entrar al predio.

En el interior aseguraron a varias personas, entre ellas a una mujer, además de droga y dinero en efectivo, que fueron enviados de inmediato al Complejo de Seguridad Pública y posteriormente trasladados a la Vicefiscalía General Regional, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.