Inicio»Policía»Choca dama a joven en moto por alcance

Choca dama a joven en moto por alcance

0
Compartidos
Google+

Daños aproximados por 15 mil pesos y tremendo susto se llevó un motociclista que fue impactado por alcance por un automovilista que no guardó su distancia de precaución, en la glorieta del astabandera ubicada cerca de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

Alrededor de las 15:30 se suscitó el percance, cuando el joven de la Pulsar 200 negra con blanco transitaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, hacia el poblado de Imí Uno.

Bajo la lluvia, al pasar la glorieta y la intersección de la avenida Solidaridad Nacional, al disminuir la velocidad de su unidad, por personas que pasaban en el cruce peatonal, fue impactado por el Nissan March rojo con placas DJW 3585 del Estado, cuya conductora no guardó su distancia.

Después del golpe el conductor del biciclo cayó al pavimento y resultó con varios golpes, mientras su motocicleta quedó destrozada del guardalodo, luces traseras, parte del asiento y tijera, con todo y suspensión de la llanta trasera, mientras que al March se le rompió la facia delantera y parrilla, así como también se le abolló el capirote.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, al que no hubo necesidad de trasladar a algún hospital.

Aproximadamente una hora se afectó el paso vehicular en la zona, hasta que los uniformados pidieron al propietario de la Pulsar y el automóvil estacionar sus unidades.

Después de un rato de diálogo, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de daños, a través de la aseguradora, para evitar que el accidente fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Arroja par de derrapes daños de regular cuantía

Siguiente noticia

Colisiona contra taxi