Inicio»Policía»Colisiona contra taxi

Colisiona contra taxi

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Un bebé y un ruletero resultaron con golpes tras ser colisionado el taxi en que viajaban, por la conductora de una camioneta, quien trataba de reincorporarse a la vialidad en la colonia Belisario Domínguez.

El hecho sucedió a las 10:35 horas de ayer en la avenida Belisario Domínguez, entre la calle Rubí y Jade, donde estaba estacionada la camioneta Ford, tipo Escape, color blanco, con placas DJW-76-01 del Estado, que era guiada por una mujer.

Pero al intentar reincorporarse al carril de la avenida Belisario Domínguez, cortó el tránsito y chocó contra un vehículo Nissan Tsuru, número 2298 y placas 22-27-BFC del Estado, que iba en preferencia.

Tras el impacto, el chofer del taxi y un bebé que viajaba en los brazos de su madre, resultaron con algunos golpes.  Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorar a los afectados, manifestaron que no era necesario su traslado a un centro médico.

El perito en turno verificó que los ajustadores de seguros, después de dialogar, llegaron a un acuerdo para el pago de daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Choca dama a joven en moto por alcance

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Sputnik V y CanSino, sin validación de la OMS