Inicio»Policía»Deja riña 2 lesionados

Deja riña 2 lesionados

0
Compartidos
Google+

Par de lesionados —uno de ellos supuestamente con arma blanca, y el otro con la cabeza rota— fue el saldo de la riña que protagonizaron la tarde de ayer dos sujetos en las inmediaciones del Benemérito Instituto Campechano. No hubo asegurados.

De los heridos, uno fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su denuncia, el otro, identificado como el agresor —ha denunciado hasta en 17 ocasiones— se resguardó en su predio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas, cuando una persona de la tercera edad caminaba por la acera de la calle 65, entre 12 y 14 del Centro Histórico, y al pasar por la puerta de un vecino catalogado conflictivo y agresivo, al parecer hubo una pequeña discusión entre ambos, por lo que el peatón fue golpeado en la cabeza varias veces con un bastón metálico, otra versión señala que era un pedazo de tubo. El agredido también se defendió.

Vecinos al escuchar los gritos dieron aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) de la sección Turística atendieron el llamado.

Al ver que uno de ellos sangraba de la cabeza solicitaron la intervención de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que lo atendió en el sitio.

La otra parte acusó que había sido herido con un arma blanca, y aunque presentaba una pequeña lesión en el costado derecho del abdomen, vecinos desmintieron su versión.

Afirmaron que desde hace tiempo el sujeto se torna violento y agresivo, por lo que ha sido denunciado ante el Ministerio Público en varias ocasiones, pero hasta el momento no han procedido las denuncias.

El herido en la cabeza —tras su atención— fue canalizado a las instalaciones de la Fgecam para que interpusiera formal querella por agresión y lesiones calificadas.

Noticia anterior

Ana y Pedro unen su amor para siempre

Siguiente noticia

Arroja par de derrapes daños de regular cuantía