Inicio»Policía»Perdió la vida dentro de taxi

Perdió la vida dentro de taxi

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de 30 años perdió la vida a bordo de taxi; el chofer se dio cuenta hasta llegar al Fraccionamiento Arcila.

Cerca de las 2:20 horas de ayer, el sujeto se subió al Nissan, Tsuru, con número económico 2502 del FUTV y matrícula 23-96-BFC del Estado, en la central de autobuses de primera y le pidió al guiador que lo llevara a su domicilio, pero antes pasaría a retirar efectivo en la tienda de 24 horas situada en la avenida Belisario Domínguez por calle Río Candelaria de la colonia Belisario Domínguez.

A las 2:45 horas, el ruletero manifestó que el pasajero bajó del vehículo e ingresó al establecimiento, realizó su diligencia y nuevamente abordó el coche para continuar el traslado.

Fue en la vialidad Agua Marina que el conductor intentó hablar con su cliente, pero al no tener respuesta pensó se había dormido, sin embargo, al llegar al destino intentó despertarlo y fue cuando se dio cuenta que carecía de signos vitales.

Ante lo ocurrido decidió regresar al comercio para dar parte a las autoridades, así que a los pocos minutos se presentaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que la posible causa del fallecimiento fue por infarto.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó las diligencias pertinentes y llevó el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía donde se le practicará la autopsia de rigor.

A la unidad de transporte público la remolcaron al corralón, mientras que el taxista quedó como portador de datos ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Sufre probable fractura en tobillo

Siguiente noticia

Inflación mayor, desincentivo al crecimiento, dice Carstens