Inicio»Policía»Unidad termina sin facia por colisión en glorieta a Madero

Unidad termina sin facia por colisión en glorieta a Madero

0
Compartidos
Google+

Una de dos camionetas acabó sin facia al colisionar en la glorieta de la avenida Francisco I. Madero, entre los barrios de la Ermita y San Francisco, luego que uno de los conductores invadió el carril de circulación al provocar afectaciones materiales por más de 20 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 20:00 horas del martes, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger de color blanco transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas, con rumbo del Estadio de Béisbol, Nelson Barrera Romellón, hacia el barrio San Francisco.

Al pasar hacia la avenida Miguel Alemán, y cambiar del carril de la izquierda al de la derecha para ganar el paso en el cruce de la avenida Francisco I. Madero, el conductor de la Ranger acabó por chocar y arrancar la facia delantera a la camioneta Honda gris, con placas DJG-7853 del Estado, cuya conductora iba con preferencia.

Cerca de media hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación del cruce de las vialidades Miguel Alemán con Francisco I. Madero, hasta que los involucrados se retiraron luego de llegar al acuerdo del pago de daños por medio de aseguradora ante agentes de Vialidad.

Noticia anterior

Anulan la condena de Bill Cosby por agresión sexual

Siguiente noticia

Camioneta impacta a taxi en Santa Ana