Inicio»Policía»Destroza puesto, vehículos y casa

Destroza puesto, vehículos y casa

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Un lesionado y pérdidas materiales de gran cuantía, dejó el accidente protagonizado por trailero en el tramo Paraíso-Champotón.

A eso de las 20:00 horas de ayer, sujeto a bordo de la unidad de carga blanca, con caja cerrada, propiedad de la empresa Transporte Metarón, S. A. de C. V., transitaba a exceso de velocidad en la carretera federal 180 Campeche-Champotón.

Al bajar de la curva del kilómetro 144 de la entrada del ejido, justo a la altura del restaurante “La Carreta”, perdió el control del volante por el pavimento mojado y al abandonar su carril se impacto contra el automotor estacionado propiedad de don Juan, luego embistió otro, arrastró un puesto de comida que estaba a la orilla de la cinta asfáltica, para terminar proyectado contra la casa de la señora Marbella  Alonso, quien al parecer tuvo crisis nerviosa al verla destruida.

Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes cerraron el paso vehicular, así como de la Secretaría de Marina (Semar) que trasladaron a una persona —al parecer el comerciante— al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”.

En tanto, se formó larga fila de vehículos que posteriormente pasaron al invadir el otro carril.

Pobladores que observaban el siniestro, mencionaron que los incidentes son frecuentes porque los conductores no respetan los límites de velocidad. “Es urgente que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte (SCT) pongan reductores, porque en ambos lados de la vía hay viviendas”.

Hasta el cierre de la edición aún se realizaban las labores para retirar el tractocamión así como de los escombros. Se desconoce si el guiador que provocó el percance vial fue detenido.

Noticia anterior

Reconoce Casa Hogar indagación por abuso

Siguiente noticia

Sufre fracturas expuestas