Inicio»Policía»Hacen disparos al aire cerca de chatarrería

Hacen disparos al aire cerca de chatarrería

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la calle privada Venus de la colonia Potrero, después de realizarse al menos cinco detonaciones de arma de fuego al aire, cerca de conocida chatarrería, por sujetos desconocidos para los lugareños.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando según los primeros reportes, un sujeto a bordo de una motocicleta negra sin placa realizó al menos cinco detonaciones al aire.

El encargado de la chatarrería dio parte a los cuerpos de auxilio, llegando agentes de la PEP, quienes encontraron al menos cuatro casquillos percutidos sobre la vía pública, por lo que acordonaron el área.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial, del área de investigación, para realizaron el levantamiento de casquillos percutidos para iniciar las indagaciones correspondientes.

Cabe señalar que no se sabe si fue ataque o advertencia directa contra una chatarrería denominada Mary, que en 2018 fue atacada de igual manera por desconocidos, y que resultó un trabajador lesionado por arma de fuego.

Noticia anterior

Hallan desvalijado en Polvorín auto hurtado

Siguiente noticia

Lo dejan sin cartera y sin tarjeta del banco