Inicio»Policía»Libre tras accidente donde murió su esposa

Libre tras accidente donde murió su esposa

0
Compartidos
Google+

Liberan a motociclista que protagonizó accidente la mañana del miércoles, en el que perdió la vida su esposa embarazada.

El hombre fue arrestado por los elementos de la Dirección de Vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

De acuerdo con reportes no oficiales, rindió su declaración ante la autoridad y horas después se retiró. El cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El fatal accidente ocurrió cuando la pareja salió de su domicilio y viajaba a bordo de la Itálika, color negro con amarillo y sin matrícula, en la carretera antigua a Hampolol con rumbo a la avenida Solidaridad Nacional.

Al llegar a la altura del mercado ejidal, presuntamente salió del estacionamiento un vehículo, cuyo conductor manejaba e iba hablando por teléfono celular, lo que provocó que no los viera.

Para no estrellarse contra el coche, el esposo maniobró pero perdió el control del manubrio y terminó derrapando, sin embargo, la fémina se golpeó el rostro y la cabeza contra el filo de la banqueta al no portar el casco integral idóneo. Al presentarse los paramédicos de la Cruz Roja, sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Noticia anterior

Sufre fracturas expuestas

Siguiente noticia

Asesinaron en junio a 2 mil 251; 75 al día