Inicio»Policía»Lo dejan sin cartera y sin tarjeta del banco

Lo dejan sin cartera y sin tarjeta del banco

0
Compartidos
Google+

Una riña se registró en calles del centro de la ciudad después que un sujeto realizó una llamada a los números de emergencia para solicitar apoyo de elementos policiacos, porque fue despojado de su tarjeta bancaria.

Ayer a las 00:30 horas el hombre realizó el reporte al 011 por despojo de pertenencias, a cargo de una mujer, en la calle 29 A, entre las calles 28 y 26.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron y dialogaron con el afectado, quien indicó se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio particular con la fémina, pero que él se quería retirar pero la dama no, por lo que para retenerlo le quitó su cartera, donde tenía su tarjeta bancaria y dinero en efectivo, y no quería devolvérsela.

De la manera más amable posible los agentes se dirigieron al domicilio y le pidieron a la mujer que entregara las pertenencias, porque de lo contrario podría ser acusada de robo y despojo ante el Ministerio Público.

Enojada por el bochornoso momento, la fémina le pidió al sujeto que saliera de su domicilio y le entregó su tarjeta bancaria, para luego encerrarse en su vivienda.

El hombre, después de agradecer a los elementos, se retiró con dirección al centro para verificar si su dinero se encontraba completo, porque de lo contrario interpondría una demanda ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Hacen disparos al aire cerca de chatarrería

Siguiente noticia

Destapan morenistas a Sheinbaum para 2024