Inicio»Policía»Sufre fracturas expuestas

Sufre fracturas expuestas

0
Compartidos
Google+

Doble fractura expuesta sufrió adulto mayor al colisionar en motocicleta contra camioneta de carga en la avenida Maestros Campechanos, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc).

Cerca de las 14:30 horas de ayer, el conductor de la Dínamo U5-150, color gris con rojo, y matrícula 08CST9 del Estado, transitaba —presuntamente— a exceso de velocidad con dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Al pasar el retorno con cruce de la Seduc se estrelló por alcance contra la Nissan estaquitas, roja con blanco y negro, con placas CR-68-471 de la entidad, cuando su guiador redujo la velocidad al pasar los topes.

Tras el fuerte impacto, el motociclista cayó al pavimento desangrándose de la pierna derecha y su unidad motriz “voló” hacia los carriles de circulación de sentido contrario al quedar con el guardalodo roto, además, doblada de las barras delanteras, manubrio y manijas.

En cuanto al automotor se le deformó el costado izquierdo de la defensa trasera y se le quebró uno de los faros.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se presentaron, mientras que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) canalizaron a la persona de la tercera edad al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El automovilista fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El paso vehicular se interrumpió por una hora, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Destroza puesto, vehículos y casa

Siguiente noticia

Libre tras accidente donde murió su esposa