Inicio»Policía»Camioneta arde en el Infonavit ‘Esperanza’

Camioneta arde en el Infonavit ‘Esperanza’

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Pérdida total fue el saldo de vehículo que ardió la madrugada de ayer en el Infonavit “Esperanza”. La propietaria dijo que un motociclista pasó y arrojó algo, así que existe la posibilidad de que haya sido provocado.

Los hechos ocurrieron en la terraza de predio ubicado en la calle nueve entre 16 y 18, donde estaba aparcada la Jeep, Liberty, color azul, modelo 2004, con placas DJN9032 del Estado. No contaba con seguro por incendio.

Verónica Guzmán Hernández descartó que se tratara de cortocircuito, sin embargo, adelantó que interpondría su denuncia para que se proceda a la investigación.

La afectada explicó que llegó a su domicilio a las 20:30 horas del jueves, pero a las 3:00 horas se registró el siniestro de su unidad motriz.

“El fuego comenzó abajo del vehículo, nos atemorizamos tanto que optamos por no salir, sólo marcamos al número de emergencia para pedir ayuda”.

Aunque con el apoyo de una pipa los bomberos lograron sofocar las llamas, pero éstas  ya habían consumido el automotor, lamentó.

Noticia anterior

Arrastran a pareja más de 50 metros

Siguiente noticia

Sobrevive mujer a volcadura