Inicio»Policía»Sobrevive mujer a volcadura

Sobrevive mujer a volcadura

0
Compartidos
Google+

Mujer sobrevivió con contusiones al destrozar su vehículo en la carretera Campeche-Mérida, a la altura de la comunidad Xkuncheil. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 150 mil pesos.

Alrededor de las 23:00 horas del jueves, la conductora del Dodge, Attitude, color blanco, con placas DJW-32-80 del Estado, transitaba con dirección del municipio de Tenabo a la capital campechana.

Al pasar por el kilómetro 27 más 300, perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad y estrelló el carro contra el camellón, que tras dar varias volteretas acabó sobre su costado izquierdo en los carriles contrarios de circulación.

Gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, la fémina resultó con golpes menores, mientras que el coche terminó con daños en las puertas, estribos, espejos retrovisores, techo, con la cajuela abierta y el parabrisas quebrado.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área para auxiliar a la automovilista que no requirió atención médica.

Durante varias horas quedó intransitable parte de la vialidad, hasta que los elementos de la Guardia Nacional ordenaron retirar el automotor con grúa.

Noticia anterior

Camioneta arde en el Infonavit ‘Esperanza’

Siguiente noticia

En choque de auto contra mototaxi sufre traumatismo craneoencefálico