Inicio»Policía»Colisionan motociclistas en carril de la Gobernadores

Colisionan motociclistas en carril de la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Con probable fractura en pierna derecha terminó motociclista la tarde de ayer, tras ser proyectado contra poste de alumbrado público de la avenida Gobernadores, luego de ser impactado por ebrio conductor de otra motocicleta, quien se dio a la fuga.

El herido fue atendido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que lo canalizó a un sanatorio de la ciudad capital. Elhecho vial sería puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El percance ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer sábado, sobre la avenida Gobernadores por calle Hecelchakanillo, con dirección a la zona centro de la ciudad capital.

Un hombre conducía una motocicleta Itálika 125 sin placa e iba en su carril, cuando presuntamente le dio alcance otra motocicleta que lo impactó y lo proyectó sobre su costado derecho.

El conductor de la Itálika perdió el control y se estrelló de lleno contra poste de alumbrado público para después quedar tirado sobre el pavimento, quejándose de dolor en la pierna derecha.

El motociclista responsable derrapó, pero al no resultar seriamente herido se levantó, montó su vehículo y se dio a la fuga, abandonando al herido.

Testigos levantaron al lesionado para recostarlo en la banqueta y con ello evitar que fuera arrollado. Además, dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Vialidad.

Los daños materiales en la motocicleta fueron cuantiosos al quedar destrozada del frente.

Noticia anterior

Se quita la vida tras discutir con pareja

Siguiente noticia

Liberan a sujeto que atropelló a repartidor